jueves, 23 de abril de 2015

Unboxing: Día del libro

“Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora”
Hola Lector!

El día de hoy te comparto un pequeño unboxing de libros que he adquirido esta semana, estoy pasando por momentos que definirán mi vida, por lo que he decido leer cosas diferentes y darle oportunidad a libros que nunca pensé que leería, amo el género Youg Adult (Juvenil), pero creo que ha llegado momento de leer algo diferente, no he comprado mucho, solo 3 libros de los cuales dos se podrían considerar como Juveniles, sin embargo el otro no lo es, así que te daré las expectativas que tengo de cada uno de los libros.



1.-Dragones de éter: Corazones de nieve
Este libro es escrito por Raphael Draccon, estoy enamorada de esta trilogía es perfecta, mis expectativas son muy altas, ya que con el primer libro viaje por un mundo fantástico, donde me permitió ver que los cuentos de hadas no siempre son lo que parecen, la manera de narrar de este escritor es increíble porque te hace participé de la historia, como verán estoy muy ansiosa por leerlo!!


2.- El mensajero
Escrito por Lois Lowry, conocida por la serie “The giver”, este libros es la tercera entrega de la serie, la verdad no sé qué esperar de él, puesto que cada libro es un sorpresa, cuando leí “En buscan del azul”, creí que sería la continuación de “El dador de recuerdos”, pero ¡Oh sorpresa! No era así, no piensen que me decepciones sino todo lo contrario, el libro marco mi vida por completo, por lo que en este momento no tengo una idea concreta, sobre qué esperar de él. 

3.- La tumba
Este libro es un clásico de la literatura Mexicana escrito por José Agustín , lo conocí gracias a una booktuber (Andrea Moreno), ella no hablo precisamente del libro, sino menciono como había marcado su vida, por lo que a mí me pareció interesante la idea, ya que comencé a investigar y decían que fue el primer escritor que rompió los paradigmas de la literatura mexicana y las bellas artes, habla de diversos temas, no sé qué esperar de él, por lo que he entendido es un libro que es narrado en la adolescencia y sus problemas, más adelante les estaré hablando de este.
Andrea también menciono otro libro con el cuál estoy traumada, lo estoy buscando por cielo, mar y tierra; la suerte no está de mi lado porque en todas las librerías de México que tienen envíos por internet, en todos lados está agotado, intentaré conseguirlo , el libro se llama “La campana de cristal” de Sylvia Platch

Bueno querido lector, hasta aquí el unboxing de la semana, cuéntame ¿Qué libros has comprado? , abajo te dejaré algunas reseñas que están relacionadas con estos libros.


Reseñas:  

                                          Reseña del segundo libro de la serie "the giver"
 
Reseña del primer libros de la trilogía "Dragones de éter"


Reseña del primer libro de la serie "the giver"
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, deja un comentario...