sábado, 5 de marzo de 2016

RESEÑA | HOMBRES TATUADOS: JET , JAY CROWNOVER | BUSCANDO LIBROS

Título: Jet
Autor: Jay Crownover
Editorial: VRYA (gracias a la editorial VYR por proporcionarme este libro)
Páginas: 366
Precio: $ 250 MXN (aproximadamente) 
Sinopsis
Con sus pantalones de cuero ajustados y un borde afilado que lo hace peligroso, Jet Keller es la fantasía rocanrolera de cada chica. Pero Ayden Cross ha dejado de rondar por el lado salvaje con los chicos malos. Ella no quiere ceder ante el calor que ve en los ojos oscuros y atormentados de Jet. Tiene miedo de quemarse de las chispas que saltan ante su combustión espontánea, aún cuando su contacto la prende en fuego.
Jet no puede resistirse a la Belleza Sureña con piernas kilométricas en botas de vaquero que desafía todas sus expectativas. Sin embargo, cuanto más cercano se siente a Ayden, menos parece conocerla. Mientras él está tentado a meterse bajo su piel y bajo ella en todos los sentidos, sabe de primera mano lo que sucede a dos personas con ideas muy diferentes acerca de las relaciones.

¿Podrá el fuego arder en un amor duradero... o consumirá sus sueños y los convertirá en cenizas?

Opinión
“ Jet” de Jay Crownover, es un libro juvenil, el segundo de la serie “hombres tatuados”.
El libro se encuentra narrado en dos perspectivas la de Jet Keller y la de Ayden Cross.

Jet, es el típico chico rocanrolero, pantalones ajustados, tatuajes  y tiene chicas por motón.

Ayden, es la chica estudiosa, la cual tiene todo su futuro planeado y tiene un novio perfecto, acorde a su vida de ensueño.

Todo cambiará en sus vidas cuando Ayden de cierta forma le diga a Jet, que quiere tener algo con él, aunque sea solo por una noche, sin embargo Jet le dice que esto no es posible, pues ella no es el tipo de chicas que son para un rato, a través de esto Ayden pone cierta distancia, a pesar de su amistad.
Unos meses después, Ayden, Jet y Cora -su compañera de cuarto de Ayden y amiga de Jet-, inician a vivir juntos, cosa que para Ayden es muy difícil pues aun  siente pena, por lo ocurrido con anterioridad y además los sentimientos por Jet, siguen ahí a pesar de que tenga a Adam – el novio perfecto-.

Un acontecimiento, hará que ambos tenga un encuentro, esto a su vez los unirá, pero Ayden, tiene secretos no es la chica buena que todos creen y Jet a pesar de ser chico duro y fuerte, tiene sus debilidades, aunque se podría decir que solo tiene una, la cual es su madre. Los demonios de ambos harán que su “relación”, este destinada al fracaso.

Una gira, un accidente y las confesiones de sus más oscuros secretos vendrán a la luz.

Seré honesta con todos ustedes, soy una lectora un poco rara se podría decir, hay veces que necesito mi dosis de clichés, sé que muchos odian esto, pero hay veces que estos libros te salvan de un bloqueo de lector, los necesito en mi vida  (se podría decir).
He leído libros de este género, del cual no soy fanática, nunca me han gustado los libros, tan descriptivos, respecto a los actos sexuales, estoy segura de que estás pensando ¿Por qué lees esto entonces?

A pesar de que el libro tenga sus toques fuertes, sin irse a las extremidades, del sado ni nada por el estilo; seré honesta, no soy capaz de leer los párrafos descriptivos a conciencia, porque la verdad no leo el libro por esas partes, sino por la historia que hay dentro.La razón por la cual elegí este libro, es que vi que en Estados Unidos y en algunas partes de Latino América, hablaban maravillas de él, así que le di una oportunidad, principalmente para ver con mis propios ojos, el porqué del éxito de la serie.

 Las cosas buenas que pude encontrar en la historia son las siguientes: el sacrificio de un hijo por una madre, una hermana entregándolo todo por su hermano, a pesar de que este la utilicé, un estrella de rock que a pesar de tener talento, no quiere ser  reconocido a nivel mundial, el valor de la amistad y también ver más allá de los tatuajes, no todas las personas con ellos son malas, son muy diferentes de lo que aparenta su cuerpo.

 A pesar de los clichés que pueda tener la historia, me gusto;  las escenas “fuertes”, no son muy repetitivas, en 3 ocasiones únicamente se describió todo con lujo de detalle (OJO: NO NIVEL 50 SOMBRAS DE GREY), por lo que para mí, fue pasable, podías ver la historia detrás del libro, lo cual era bueno, ya que no se perdía con todo el asunto sexual. 
Al final comprendí el porque el amor a esta serie, pues a pesar de tener casi 400 páginas, puedes leerlo en un día, es muy ligero, te atrapa la historia, al grado  de querer saber más y más, hasta que te vuelves parte de cada personaje, como en todo libro juvenil. 
Si bien nos es el mejor libro de la historia, si es un libro entretenido para pasar el rato leyendo algo más ligero, obviamente si eres fan de este tipo de género seguro este libro es para ti.

Te recomiendo leer este libro, si eres mayor de edad, sin embargo si lo quieres leer, no soy nadie para decirte que no lo hagas.
Si leíste “El lado explosivo de Jude” o “Maravilloso Desastre” seguro que la  serie “Hombres tatuados” te gustara. 



Espero te animes a leerlo y si ya lo leíste regálame tu opinión.

Hasta la próxima...