martes, 14 de junio de 2016

RESEÑA | OPAL, DE JENNIFER L. ARMENTROUT | BUSCANDO LIBROS

Título: “Opal”
Titulo original: “Opal”
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo (gracias a Ediciones Urano México por el ejemplar)
Páginas: 422
Precio: $   300 MXN (aproximadamente)


Sinopsis

No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Reseña/Opinión

 “Opal" de Jennifer L. Armentrout, es el tercer libro de la saga lux, en el cual las cosas se ponen más interesantes que nunca, además tiene un final muy prometedor; pero dejare de hablar del final, pues si no me convertiré en un temible spoiler, así que mejor me pongo a hablarles de la historia.

Kat aprendió a controlar los poderes que adquirió gracias a Daemon, sin embargo las cosas se ponen más peligrosas que nunca, pues tras el error que cometió en confiar en alguien que no debía, todo se vino abajo y al parecer no solo el Departamento de Defensa anda tras ellos, pues gran parte del peligro se encuentra en una organización llamada Dédalo, la cual está trabajando con personas como ella, para convertirlas en armas y al parecer no solo capturan híbridos sino también Luxen.

A pesar de todos los problemas que están viviendo Daemon y su gatita – Katy- han mejorado mucho demostrando lo que siente el uno por el otro, pero lamentablemente no disponen de mucho tiempo, pues alguien los está observando muy de cerca para ofrecerles algo y esta vez no podrán decir “No”, ya que este trato es muy favorable para la familia de Daemon, la cual está sufriendo mucho gracias a esta organización y a la defensa, a pesar de que esto pueda poner el peligro todo lo que tienen aceptaran este acuerdo, pues es la única manera de que las cosas vuelvan a la normalidad.

Katy, Daemon y un grupo de Luxen, demuestran que juntos pueden vencer lo que sea, pero un error cambiara por completo la vida de Daemon y su familia, si creían que sufrían nada será comparado con lo que se viene para Katy y Daemon.


¿QUÉ PASARÁ? ¿QUIÉN ES EL DÉDALO? ¿QUÉ BUSCAN KATY Y DAEMON?

En esta ocasión me tuve que contener mucho para hacer esta reseña, soy un peligro andante para la humanidad lectora, pues ando con ganas de fangirlear y contar todo lo que me sorprendió del libro, que me he convertido en un SPOILER andante.

Literalmente esta vez mi corazón estuvo a mil por hora, palpitaba tanto que estuve a punto de creer que yo era la protagonista, pero la verdad no tengo tanta suerte como para tener a un Daemon. Como saben estos libros para una bloguera son lo máximo, sobre todo si eres blogger dedicado a las reseñas, pues hacen que te identifiques con Kat, la verdad es que si antes lo hice, esta vez fue mucho más, pues mi ordenador se dañó, y ando como Kat rogándole a los dioses de los ordenadores que me regalen uno, pero como les digo no tengo tanta suerte, lo único que me queda es esperar igual que Kat, pero en fin , ya me estoy saliendo de tema, hablemos del libro.

Al principio la historia se me hizo lenta, al grado que pensé que los libros anteriores eran mejores que este, aunque debo decir que ya andaba maquilando cosas perturbadoras desde la página 10 (no puedo con la rareza que hay en mi), conforme las paginas avanzaban el libro se ponía cada vez mejor, al igual que Daemon (debemos alimentar el ego de este personaje). Mi parte favorita fue el final, ¡¡¡¡¡¡DIOS MIO!!!!! Realmente no me lo esperaba hasta que paso, fue tan impactante, que como les dije al principio mi corazón están palpitando tanto, que realmente casi se me sale (DRAMA QUEEN), no les quiero decir tanto, pues sé que amaran este libro y se seguro gritaran: ¡DENME EL SIGUIENTE LIBRO, QUE NO PUEDO ESPERAR!, así que no digo más, como seguramente ya se dieron cuenta  ME ENCANTO ESTE LIBRO.

Si te estás pensando si leer o no la saga lux, deja de pensar y comienza a leerla, pues seguramente vas a querer más y más.

RESEÑA PRIMER LIBRO : 


FRASES FAVORITAS:
“Me...me besa como si estuviera muriéndose de sed y yo fuera agua.”
“¿En serio? Mierda. Esperaba que fueras al final y me contaras qué pasa. Me encantan los spoilers.”
“Mis labios cambian vidas, nena.”
Espero tengas la oportunidad de leer este libro, si ya lo leíste te invito a regalarme tu opinión.
Hasta la próxima…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, deja un comentario...