RESEÑA | MEJOR CUANDO ES REBELDE, DE JAY CROWNOVER | BUSCANDO LIBROS

Título: “Mejor cuando es rebelde”
Titulo original: “Better when he´s bad”
Autor: Jay Crownower
Editorial: Harper Collins (gracias a la editorial por el ejemplar)
Páginas: 318
Precio:    $   300 MXN  (aproximadamente)

Sexy, enigmático y peligroso, Bax no solo procedía de las malas calles, sino que era toda una institución en los bajos fondos de La Punta. Ladrón de coches, matón y pendenciero, siempre hacía lo que no debía, hasta que por culpa de uno de esos errores acabó pasando cinco años en prisión. Ahora, recién salido de la cárcel, buscaba respuestas y no le importaba lo que tuviera que hacer o a quién tuviera que presionar para conseguirlas. No contaba, sin embargo, con la aparición de un nuevo personaje en escena: una chica tierna e inocente que se empeñaba en ponerse en su camino.
Dovie Pryce sabía muy bien lo que era llevar una vida dura y las difíciles decisiones que a veces había que tomar para sobrevivir en un barrio como aquel. Siempre había procurado portarse bien, ayudar a los demás y no dejarse salpicar por el fango. Pero las calles la acosaban sin descanso, las cosas iban de mal en peor y la única persona que podía ayudarla era el expresidiario más temible, guapo y complicado que había dado La Punta.

“Mejor cuando es rebelde” de Jay Crownover, es el primer libro de la serie “Bienvenidos a la Punta”, si eres fanática de las historias con chicos malos, prepárate para conocer a Shane Baxter.
La historia se encuentra ambientada en un lugar de mala muerte, llamado “La Punta”, pero como todo lugar malo tiene chicos malos…
Bax como lo conocen en la Punta, es un chico muy peligroso, ha estado cinco años en prisión, ahora está libre, pero esos años en la cárcel no lo han hecho cambiar,  aún tiene un asunto pendiente con su antiguo amigo llamado Race, pero todo cambiará cuando vaya a buscarlo, pues una pelirroja que se dice ser la hermana de Race, le dirá a Bax que su mejor amigo ha desaparecido.

Esta chica se pegara como lapa a Bax, todo esto por tratar de encontrar a su hermano; desde ahí comenzaremos a conocer a Dovie Pryce, esta joven sacará lo peor de él, pero también le permitirá conocer ese lado bueno que tiene, ambos vivirán un amor desenfrenado; pero no todo será color de rosas para este par, pues Bax no es el único peligro que ronda por “La Punta” y alguien esta tras él y todo aquello que sea importante en su vida.
Un libro lleno de testosterona, peligro y con un romance demasiado complicado…
Hace mucho tuve la oportunidad de leer un libro de Jay Crownover, así que le tenía expectativas a este libro, además de que me había comentado muy buenas cosas de él, pero debo decirles que no es lo que esperaba.
Esta historia está narrada en un lugar ficticio, lo cual es interesante, pues es la primera vez que leo un libro de chicos malo narrado en un espacio inexistente, sin embargo la trama no se me hizo algo impactante, sé que este tipo de libros son un poco más eróticos, pero siempre tienen una historia atrás que sobre sale a pesar de todo, en esta ocasión creo que para mí no gano la historia.
Personalmente considero que lo mejor de este libro es la cuestión de la traición, lealtad y lo que estamos dispuestos a hacer por nuestros seres queridos, pues creo que a pesar de todo lo que vivió Bax, logró cambiar un poco, sin embargo en esta historia nos hacen ver que siempre tenemos un parte de nosotros que no cambia y un pasado que siempre estará ahí.
Aunque no me convenció tanto este libro, espero que el según libro de esta serie mejor, pronto les contaré de “Mejor cuando es atrevido”
Este libro como dije al principio lo recomiendo a los amantes de los chicos malos…

FRASES FAVORITAS: