jueves, 4 de agosto de 2016

RESEÑA | ORIGIN, DE JENNIFER L. ARMENTROUT | BUSCANDO LIBROS

Título: “Origin”
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo (gracias a Ediciones Urano México por el ejemplar)
Páginas:  408
Precio:    $ 260   MXN  (aproximadamente) 

Sinopsis

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?¿Estarán siquiera juntos?

Reseña/Opinión

 “Origin” es el cuarto libro de la saga lux, escrito por Jennifer L. Armentrout, en esta entrega nuevamente nos cautivara, y no podremos parar de leer, hasta saber qué pasará con Katy y Daemon.


La última vez que Kat y Daemon estuvieron juntos las cosas no salieron muy bien, pues uno Katy fue captura por una extraña organización llamada “Dédalo”,y ahora ambos sufren por esta separación.

Sin embargo todos conocen a Daemon Black, y él no es de la clase de chicos que se quedan con los brazos cruzados, y hará hasta lo imposible por salvar a su “gatita”, aunque esto sea enfrentarse a todos los Luxen, pues él se ha dado cuenta que la persona más importante en su vida es Katy.

Las cosas no serán fáciles para ninguno de los dos, pues por un lado Kat esta siento forzada a hacer cosas que no quiere, pero de algo está segura no quiere que Daemon vaya a ese lugar, ya que sabe lo que lo hará hacer. Pero al parecer no todo es lo que parece, ya que “los malos” no son quienes todos piensan o al menos eso les hará creer Dédalo.  

¿QUÉ PASARÁ CON KAT Y DAEMON?

Llego mi parte favorita de las reseñas, así que ahora les diré mí opinión; la verdad es que quiero decirles que tengo muchísimas ganas de fangirlear con este libro y con toda la saga lux, me he vuelvo muy fan (por no decir adicta). Hasta ahora ninguno de los libros de esta saga me ha decepcionado, pues a decir verdad la escritora nos transporta realmente a la atmosfera de esta historia, y nos hace sentir parte de ella.

Respecto a este libro debo decirles que quede cautivada, tengo que confesar que a pesar de tener casi 400 páginas, lo termine el día y medio, la verdad es que el tercer libro me dejo picada, y comenzar con este fue lo máximo, pues ya quería saber que pasaba. Lo que más me gusto de esta lectura fue la narración en dos perspectivas, pues esto hace que el libro tenga más fuerza hasta llegar al clímax, en el cual van a sufrir tanto como yo, pero obviamente esto tiene un final, y cuando llegamos a él nos quedamos con ganas del siguiente libro.

No les quiero contar muchos de este libro, pues no quiero spoilearlos de algún modo, aunque personalmente, hasta ahora este es mi libro favorito en toda la saga, no quiero terminar de leer estos libros, pues me he enamorada de los personajes, la verdad es que Katy y Daemon son una parte de mí, y no me quiero deprender tan fácil de ellos.

Este libro es mejor que el anterior, así que si estas dudando en continuar con la saga lux, debo decirte que debes leer este libro, pues seguro te sorprenderás…

FRASES FAVORITAS:
“Reduciré el mundo a cenizas para salvarla”
“Es solo después, cuando ya es demasiado tarde, cuando te das cuenta de los que deberías haber dicho o hecho”
“Quiero pasar cada segundo, cada minuto y cada hora contigo…”
Espero tengas la oportunidad de leer este libro, si ya lo leíste te invito a regalarme tu opinión.
Hasta la próxima…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, deja un comentario...