domingo, 23 de octubre de 2016

RESEÑA | SANGRE EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, DE COLLEEN OAKES | BUSCANDO LIBROS

Título: “Sangre en el país de las maravillas”
Autor: Colleen Oakes  
Editorial: Sélector  (Gracias a la editorial por el ejemplar) 
Páginas: 311
Precio:    $ 220 MXN   (aproximadamente) 


Sinopsis
Dinah, la Princesa de Corazones, ha sentido el más hondo de los dolores, ha llorado, ha padecido, pero por fin su entrenamiento la ha convertido en una 
guerrera sin temor. Está lista para recuperar el País de las Maravillas. 
Terribles secretos le son revelados en esta travesía llena de rabia y coraje…

Reseña/Opinión

”Sangre en el País de las Maravillas” de Colleen Oakes es el segundo libro de la trilogía Reina de Corazones; te has preguntando algunas vez ¿Por qué la reina de corazones es malvada? Te invito a conocer la respuesta…

En “Reina de corazones”, nos quedamos con muchas dudas sobre todo por la inesperada huida de nuestra protagonista -Dinah-, además de esto tenemos el corazón destrozado, pero ahora la princesa del País de las Maravillas se encuentra sola, y miles de naipes van tras ella, pues se le considera traidora y el rey quiere su cabeza. 

Dinah, esta acostumbrada a los lujos del palacio, por lo que la veremos sufrir y al mismo tiempo convertirse en alguien fuerte, pero las cosas se complicaran, cuando sea el mismo Rey quien vaya a darle caza, y las pisadas de este cada vez estarán más cerca; sin embargo, una inexplicable voz le ayudará, pero ¿Quién es este ángel guardián? ¿Acaso será la misma persona que la ayudo a huir? Ella no sabe en quien confiar, pero a veces no se tiene elección, y este suceso la llevará a hacer lo inimaginable. 

¿QUÉ PASARÁ CON DINAH? ¿QUIÉN LE ESTÁ AYUDANDO?

Esta es mi parte favorita de las reseñas, cuando puedo fangirlear y decirles mi experiencia con el libro, la verdad tengo que contenerme mucho para no decirles ningún spoiler, pero voy a intentarlo. 

Personalmente este libro, me sorprendió mucho más que el anterior, pues los escenarios son muy diferentes y poco a poco conforme avanzan las páginas Dinah va cambiado, y considero que esto es clave para todos los que estamos esperando ese gran cambio que se avecina. Les puedo decir que este libro los dejará sin palabras, pues habrá unos giros en la historia que ni yo me esperaba *me paro y le aplaudo a Colleen Oakes* , créanlo que van a terminar con muchas dudas y teorías, y se quedarán con ganas del último libro de la trilogía. 

Este libro lo recomiendo a los amantes de los libros de Lewis Caroll, pues sin duda Colleen Oakes, lleva a otro nivel al personaje antagónico de Alicia en el País de las Maravillas, así que los invito a sumergirse en las páginas de este libro…

FRASES  FAVORITAS


“Nos convertimos en quienes debemos ser para sobreponernos al dolor y enderezar las cosas”
“Las guerras se ganan dentro de la mente  y no en el campo de batalla, como muchos piensan”

       RESEÑA REINA DE CORAZONES: 



Espero tengas la oportunidad de leer este libro, si ya lo leíste te invito a regalarme tu opinión. 
Hasta la próxima…